16 de Enero de 2020

GRUPO DE DONANTE DE FLORES

Al comenzar el nuevo año, un grupo de hermanos y devotos de nuestros sagrados titulares han puesto en marcha una nueva iniciativa, el Grupo de Donantes de Flores.

El fin de dicho grupo, no es otro, que la capilla de nuestra corporación luzca durante todo el año con flores naturales a los pies de nuestros sagrados titulares, las flores de devoción de sus devotos a los largo de todo un año. Una iniciativa muy bonita que pretende que perdure en el tiempo.

En el comienzo de su andadura, el próximo fin de semana ya se podrá observar la primera puesta de flores, que se pretende, y según las necesidades, se realice semanalmente, con una oportacion mensual de 5 €.

Para poder formar parte de dicho grupo, sólo tienes que ponerte en contacto con la Hermandad, que te derivarán a nuestros hermanos Raúl Rodríguez Cabello y Nicasio Duran Castellano, a través del correo electrónico secretariohermandadvictoria@gmail.com o bien en la Tienda Revuelo (Av. Alcalde Federico Molina). Ellos te informarán detenidamente de cómo hacer tus aportaciones.