15 de Mayo de 2020

HA FALLECIDO N. H. D LUÍS MARÍA PRIETO

Con triste pesar comunicamos a todos nuestros hermanos el fallecimiento de Nuestro Hermano D. Luís María Prieto.

Luís María, como era conocido por todos, era una persona muy querida en el seno de nuestra corporación a la que pertenecía, al igual que su familia, desde hace muchos años.

Fue un hermano comprometido que supo transmitir a sus hijos el amor incondicional a nuestra Hermandad. Participó activamente en la preparación de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, colaborando con tenacidad, especialmente, en el montaje del altar y la decoración de los edificios aledaños.

En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos transmitir a toda su familia y amigos las más sinceras condolencias de nuestra Hermandad. Una buena persona, amigo de sus amigos, que ya goza de la presencia de Dios Padre.

Descanse en Paz y brille para él la luz perpetua.