12 de Octubre de 2020

12 DE OCTUBRE, DÍA DE LA HISPANIDAD

Hace 528 años, Cristóbal Colón y su tripulación ponían pie en tierras de América, cambiando para siempre la historia universal. Dicho hito se conmemora anualmente con nuestra Fiesta Nacional, que con especial júbilo se vive en Huelva por la relevancia que tuvo este enclave en la historia del descubrimiento.

Desde estas líneas, la Hermandad de la Victoria desea transmitir un efectuoso gesto de cariño a los miembros del Cuerpo Nacional de la Guardia Civil Española -Hermanos Honorarios de esta corporación- en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, así como las felicitaciones a todas las personas que celebran hoy el día de su onomástica al llevar el nombre de Pilar, y a todos los españoles y españolas en general, que hoy celebramos nuestra Fiesta Nacional.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!