Martes 9 de Abril de 2019

PRIMERA "LEVANTÁ"

DE LOS PASOS DE NUESTRA COFRADÍA

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 4 de abril, ha acordado designar a la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas, María Santísima del Amor y del Glorioso Apóstol Santiago, y en su nombre a D. Fabián Jesús Tello Miranda como Hermano Mayor y máximo representante de la hermandad, como la persona encargada de realizar la primera levantá del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad el próximo Miércoles Santo, con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional de dicha corporación.

De igual modo, se hace saber, que la primera levantá del paso de palio de María Santísima de la Victoria será a título póstumo dedicada a N.H.D. Francisco Juanino López (q.e.p.d) a través de sus hermanas, encargadas de realizar la primera levantá en memoria de un hermano que dedicó toda una vida a su Virgen de la Victoria y a su hermandad.