Miércoles 4 de Diciembre de 2019

BESAMANOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA VICTORIA

El próximo 7 y 8 de diciembre se repetirá un rito, no escrito, aunque compartido de padres a hijos a lo largo de los años. Y es que la Virgen de la Victoria, la Virgen del Polvorín, bajará nuevamente de su camarín para recibir el amor y el cariño de toda Huelva.

Muchas serán las plegarias, muchos serán los ruegos y sobre todo muchas serán las gracias a sus plantas por tantísimos favores cumplidos y tantísimas peticiones resueltas, porque Ella, la Reina del Polvorín, todo lo puede.

La Virgen aguardará con su porte regio el devenir de miles de onubenses que volverán a sellar un pacto de amor entre Huelva y la Victoria, entre su barrio y sus gentes porque Ella y sólo Ella es el anclaje que nos une a todos como hermanos.

Serán días de recuerdos, días de la memoria de aquellos hermanos, que ya se fueron y no están entre nosotros, pero que dieron lo mejor de sus vidas por hacer cada día más grande a su Virgen de la Victoria. Todo por Ella y para Ella.

MISA A LA GUARDIA CIVIL

El próximo sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas, durante la misa de parroquia, la Hermandad celebrará la tradicional eucaristía por la Guardia Civil, Hermana de Honor de esta corporación, así como la imposición de medallas a los nuevos hermanos, guardias civiles, que este año se han incorporado al Instituto Armado.

Desde estas líneas, en nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos dar la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo en su llegada a la comandancia de Huelva y desearles nuestros mejores deseos.

GOZOS DE LA INMACULADA

Como cada año, el día 7 de diciembre a la finalización de la misa de las siete se dará apertura de manera Solemne al Besamanos de la Santísima Virgen de la Victoria con los tradicionales gozos de la Inmaculada.

Desde la torre de nuestra Iglesia, testigo mudo del devenir del barrio de El Polvorín, se procederá a la interpretación de los gozos de la Inmaculada por parte de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad a la vez que se procederá al encendido de luminarias en todo el campanario de la misma.