Sábado 29 de Junio de 2019

CELEBRADO EL CABILDO GENERAL DE CULTO Y CUENTAS Y

EL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

En la noche del 28 de Junio, se ha celebrado en los despachos de nuestra Casa de Hermandad el Cabildo Ordinario de Culto y Cuentas correspondiente al ejercicio de 2018.

Tras un repaso general de todos los actos celebrados a lo largo del año, se dio paso a la rendición de cuentas con una revisión detallada y exhaustiva del capítulo de gastos e ingresos de 2018, siendo aprobadas por unanimidad de todos los asistentes al mismo.

Seguidamente, fue celebrado el Cabildo General Extraordinario para tratar sobre el enriquecimiento de los bordados del techo de palio, aprovechando el pasado a nuevo terciopelo del mismo, con motivo de la ejecución de la nueva gloria en sedas, realizada por el taller de Sucesores de Esperanza Elena Caro, sobre el modelo realizado por el onubense D. Mario Ignacio Moya.

Dichos trabajos, presentados por el Hermano Mayor y el mayordomo de nuestra Hermandad, consistirán en el enriquecimiento del actual techo de palio, utilizando, en todo momento, las mismas piezas, tallos y roleos que contiene la obra. Dichos bocetos, realizados y supervisados conjuntamente por N.H.D. Juan Robles García y Dña. Carlota Elena Meléndez, han sido igualmente aprobados por unanimidad de todos los asistentes al Cabildo General.