Domingo 23 de Junio de 2019

CABILDO GENERAL DE CULTO Y CUENTAS Y

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Estimados Hermanos:

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, se cita a todos los hermanos mayores de dieciocho años, con un año o más de antigüedad al día que se señala y que estén al corriente del pago de las cuotas anuales de hermano, al

CABILDO GENERAL DE CULTO Y CUENTAS

que tendrá lugar (D. m.) en nuestra Casa Hermandad, sita en calle Puebla de Guzmán nº10, el viernes 28 de Junio de 2019, a las 21,15 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1. Rezo de preces impetratorias de la Divina Gracia.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
3. Lectura de la Memoria Informativa de la actividad de la Hermandad durante el Ejercicio 2018.
4. Lectura del Balance y Cuentas complementarias del Ejercicio 2018.
5. Ruegos y preguntas.

Una vez finalizado el Cabildo General de Culto y Cuentas, se celebrará

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.
2º.- Aprobación, si procede, del proyecto de enriquecimiento del bordado del techo de palio de María Santísima de la Victoria por el taller de Sucesores de Elena Caro, al incorporar el nuevo gloria.

Huelva, Junio de 2019

El Hermano Mayor D. Luís Manuel Parrales Curcho