Miércoles 4 de Diciembre de 2019

RECOGIDA DE JUGUETES

Un año más, las Hermandades del Polvorín junto con Cáritas parroquial se unen para llevar a cabo la campaña navideña de recogida de juguetes.

De cara a las fechas que se aproximan, los jóvenes de las Hermandades de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se afanan en recoger juguetes y juegos para los más pequeños, especialmente para aquellas familias que sufren dificultades en nuestro entorno.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, hacemos un año más el llamamiento desde estas líneas para tratar de dar una segunda vida a estos productos, estando convencidos de que aquellos juguetes que ya no usas pueden hacer felices a muchos niños y niñas el próximo 6 de enero.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo donando tus juguetes en buen estado en las dependencias de nuestra Hermandad, así como en la Casa de Hermandad de las Tres Caidas y de la Sagrada Cena, o en el despacho parroquial del Sagrado Corazón de Jesús.

¡Ayúdanos a ayudar!

¡GRACIAS!