Lunes 17 de Junio de 2019

VII VELÁ DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El próximo viernes 21 de junio dará comienzo a las puertas de nuestra Parroquia la VII Velá que la Hermandad celebra en honor del Sagrado Corazón de Jesús y que en esta edición se prolongará hasta el sábado día 22, en horario de mediodía y noche.

El espíritu de esta fiesta es para la Hermandad de la Victoria un instrumento inmejorable para el fomento y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre los hermanos de la corporación, vecinos del barrio y todos los onubenses.

Así, tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando del ambigú con precios populares que se nos brinda en un espacio cómodo y en un marco incomparable.

El viernes día 21 de Junio, tendremos las actuaciones de la Danza Acrobática Infantil de Delarte Pole Dance Studio y del Coro de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra de Señora del Rocío de Huelva. Para los más pequeños, de la mano de nuestra hermana Elena María Coronado, un Animador Infantil con Pintacaras.

Para el sábado día 22 de Junio, a partir de las 12 del mediodía, se celebrará una convivencia de Hermandad para todos aquellos hermanos/as y público en general que quiera asistir, y a la que invitamos con tu consumición, a un delicioso arroz negro. Ya por la tarde, tendremos un mercadillo solidario de la Asociación HADA, y las actuaciones del Coro de voces flamencas “Juan Ramón Jiménez”, Cuadro Flamenco “Cristina Ortega”, Coro Joven de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Huelva, Grupo de Baile Flamenco “Paqui García”, Coro Joven de la Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva y Toni Garrido y “Rumba Salá”.

Las actuaciones darán comienzo a partir de las 20,30 horas.

¡¡TE ESPERAMOS!!