Martes 17 de Diciembre de 2019

UNA TONELADA DE ILUSIÓN

El pasado día 16 se procedió en nuestra Casa Hermandad al reparto de los mil kilos de alimentos para los más desfavorecidos de cara a las próximas fiestas navideñas.

La diputación de Caridad y Obras Asistenciales puso en marcha el reparto de 100 bolsas-cestas navideñas para aquellos hermanos y feligreses necesitados que, previamente, lo solicitaron en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Un año más, y gracias a la colaboración de la fundación MAS de supermercados, nuestra corporación lleva a cabo esta iniciativa solidaria para aquellos que más nos necesitan.

En nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno, queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento tanto a la fundación MAS como a aquellos hermanos que han colaborado en tan solidario fin.