Viernes 13 de Septiembre de 2019

DESCANSE EN PAZ D. LUÍS ÁLVAREZ DUARTE

La Santísima Virgen de la Victoria ha amanecido en el día de hoy con manto negro y mantilla en su color, como muestra de luto y dolor por la muerte de su autor, D. Luis Álvarez Duarte.

Nuestro vestidor D. Nicasio Durán , durante la noche del viernes,13 de septiembre, acudía a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para así ataviar a la Reina del Polvorín, como muestra de respeto ante tal fatídica pérdida.

“Bellísima e inconmensurable… nuestra Virgen de la Victoria, maravillosa” fueron sus últimas palabras hacia nuestra sagrada titular, hace escasos unos días, tras el último cambio efectuado para el tiempo ordinario que nos ocupa.

Igualmente, una representación de nuestra Junta de Gobierno, ha asistido en la mañana de hoy, a la capilla del Rosario de la Hermandad de las Aguas de Sevilla, a la misa córpore insepulto por el alma del insigne imaginero, que nos mostró la belleza de la Madre de Dios a través de sus manos.

Desde esta hermandad queremos mostrar una vez más nuestro pesar por el fallecimiento del imaginero sevillano y autor de nuestra titular. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. María Santísima de la Victoria le habrá guiado al cielo ante el Todopoderoso.

D. E. P.