Viernes 14 de Junio de 2019

TOMA DE POSESIÓN EN LA CINTA

En el día de ayer, 13 de Junio, festividad de San Antonio de Padua, tenía lugar la toma de posesión del Hermano Mayor y la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta en el Santuario del Conquero.

A la cita acudió el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, don José Vilaplana, el Ilmo. Sr. Alcalde, don Gabriel Cruz, la Sra. Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, doña María Villadeamigo y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad, don Antonio González, entre otros.

Por parte de nuestra corporación, como Hermana Mayor y Predilecta, la representación de nuestra Hermandad corrió a cargo de nuestro mayordomo, don Álvaro Barroso, que acudió a la cita en un día tan especial para la corporación cintera. Al término de la misma, durante el ágape celebrado en los jardines del Santuario, recordamos, cómo no, a la figura de D. José Peguero como alma máter de ambas corporaciones y como autor del hermanamiento entre la Cinta y la Victoria.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor, don Luís Parrales, y todos los Oficiales de la Junta de Gobierno quieren transmitir sus mejores deseos a don Bienvenido González y toda su Junta de Gobierno en esta nueva andadura, a la vez que expresarle la más absoluta disponibilidad de esta Real Hermandad.