Jueves 14 de Febrero de 2019

NUEVO LAMPADARIO VOTIVO EN NUESTRA CAPILLA

“Yo soy la luz del mundo, el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8: 12).

Desde la pasada semana, se encuentra instalado en la capilla de la Hermandad un nuevo lampadario electrónico para que todo aquel hermano o devoto que así lo desee pueda encender una vela votiva con el fin de reforzar su promesa, su compromiso o simplemente sus oraciones a Nuestros Sagrados Titulares, el Señor de la Humildad y la Santísima Virgen de la Victoria.

En este contexto, “la luz representa nuestras oraciones ofrecidas en la fe que se convierten en la luz de Dios. Con la luz de la fe suplicamos a nuestro Señor por nuestras plegarias”. La luz de las velas es un recordatorio físico que hace dirigir nuestras almas hacia Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen, María Santísima de la Victoria.

La Hermandad, por medio de su Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, agradecen a todos aquellos hermanos que, con entusiasta generosidad, han colaborado en este nuevo proyecto.