Martes 10 de Septiembre de 2019

NUESTRA HERMANDAD EN LA PROCESIÓN SOLEMNE DE LA PATRONA DE HUELVA

El pasado día 7 de septiembre nuestra Hermandad, como cada año, acudió en representación a la procesión solemne de Nuestra Señora de la Cinta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Huelva.

A la cita acudió el Sr. Hermano Mayor D. Luis Parrales Curcho, el Sr. Vicemayordomo D. Luis Anaya Barroso, el Sr. Prioste D. Manuel Pérez Castro, el Sr. Secretario D. Raúl Rodríguez Cabello y N.H.D. Nicasio Durán Castellano, vestidor de la Santísima Virgen de la Victoria.

Nuestra Hermandad, un año más, formó parte de la procesión, ocupando el último lugar entre las hermandades de la ciudad, por tratarse nuestra corporación de la primera Hermana Mayor Honoraria y Predilecta de la Hermandad de la Cinta por siempre jamás desde las navidades de 1957.