Sábado 2 de Diciembre de 2018

PRESENTACIÓN CARTEL

SOLEMNE BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA

 

En la jornada del viernes 30 de noviembre, con motivo del 50 Aniversario de la bendición de la actual imagen de María Santísima de la Victoria, obra del imaginero D. Luís Álvarez Duarte, fue presentada la pintura conmemorativa de dicha efeméride, obra del pintor D. Antonio Lasaga Arquillos, artista esencial y referente para la pintura onubense.

En ella se presenta a María Santísima de la Victoria de medio perfil realizada al barniz, que nos viene a recordar una de las primeras fotos de mantilla de nuestra amantísima titular, una vez finalizada por el afamado imaginero y recién llegada a nuestra ciudad.

Dicha pintura ilustra el cartel editado con motivo del Solemne Besamanos en Honor a María Santísima de la Victoria los días 8 y 9 de Diciembre.

Desde estás líneas, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere agradecer a N.H.D. Manuel Catalán Navarro por su colaboración en la ejecución de dicha pintura y a N.H.D Jesús Fernández Aguado y Alimentación los Ángeles en la edición de dicho cartel.

            HUELVA