Lunes 10 de Diciembre de 2018

CELEBRADA LA SOLEMNE FUNCIÓN A

MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

En la mañana del domingo 9 de diciembre, la Hermandad ha celebrado Solemne Función en Honor y Veneración de Nuestra Amantísima y Amadísima Titular, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis D. José Vilaplana Blasco, el cual ha estado acompañado por nuestro director espiritual D. Feliciano Fernández Sousa.

Esta jornada de fiesta para los hermanos de la cofradía ha transcurrido de manera extraordinaria a la habitual de otros años, debido a los cincuenta años de la hechura de la actual imagen de María Santísima de la Victoria. A la finalización de la misma ha continuado el Solemne Besamanos de la Reina del Polvorín hasta las 21:00 horas.

El grupo de cámara Santa Cecilia de la ciudad de Sevilla, un año más, ha sido el encargo de poner la música en el día de la fiesta de la corporación.

La Junta de Gobierno quiere transmitir su más sincero agradecimiento a todos aquellos hermanos que han hecho posible la realización de estos solemnísimos cultos y, de igual modo, al cuerpo de acólitos de la Hermandad que, como servidores del altar, han dado con su luz un mayor esplendor para la que es Madre de Dios y de toda Huelva.