Miércoles 03 de Octubre de 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD

Como en años anteriores la Hermandad de la Victoria pone a disposición de todos sus hermanos, devotos y personas que lo deseen la Lotería de Navidad para el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, a celebrar el 22 de diciembre. En esta ocasión el número que juega la Hermandad será el 05.512, fecha de la Coronación Canónica de Nuestra Amantísima y Amadísima Titular.

Ya se encuentran disponible tanto las participaciones de 3 euros como los décimos de este número a un precio de 23 euros - 20 euros del décimo más 3 de donativo, que irán destinados a las numerosas causas sociales en las que se encuentra inmersa nuestra corporación-. Dicha lotería puede adquirirse tanto en la Mayordomía de la Hermandad como en los diferentes puntos oficiales habilitados para ello.

Los hermanos residentes fuera de Huelva pueden solicitarla a través de correo electrónico secretaria@hermandaddelavictoria.com

Esperando contar, una vez más, con su importante colaboración, elevo oraciones a la Santísima Virgen de la Victoria para que les colme siempre de gracias y bendiciones-

Álvaro Barroso de la Corte
Mayordomo