Jueves 16 de Noviembre de 2017

LLAMADA A LA SOLIDARIDAD, DONA MÉDULA

La Hermandad de la Victoria, sensible siempre con las causas sociales de nuestra ciudad, quiere sumarse al llamamiento a la solidaridad de Marcos Rosa, un joven onubense de 26 años enfermo de leucemia que ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para encontrar un donante compatible para un transplante de médula.

Para tal fin, ha iniciado esta iniciativa en redes sociales, con los hashtag #Ayudameaconseguirlo y #Donatumedula para que aumente el número de donaciones. Si tienes entre 18 y 55 años, no estás embarazada y pesas más de 50 kilos puedes ser donante de médula.

Sus hermanos no son compatibles, su hermana sí pero está embarazada y no es viable su donación. Por este motivo Marcos ha recurrido a las redes sociales porque le urge encontrar un donante antes del mes de enero, mientras tanto continúa ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde está recibiendo un tratamiento leve de quimioterapia hasta que llegue esa ansiada médula compatible.

Puedes informarte a través de los teléfonos 697 635 255 ó 636 523 078