Lunes 16 de Octubre de 2017

"MI VICTORIA ES TU VICTORIA" UNA NOCHE ALOSNERA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cada año, el 19 de octubre, se celebra el día contra el cáncer de mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra dicha enfermedad, y la Hermandad de la Victoria quiere sumarse este año a las actividades que durante todo el mes de octubre, la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda (AOCAM) organiza para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama.

Para ello, las tablas del Gran Teatro de Huelva acogerán el próximo martes 31 de octubre, un espectáculo flamenco titulado Noche Alosnera, organizado por la Hermandad de la Victoria y a beneficio de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda.

Bajo el lema Mi Victoria es tu Victoria, los asistentes a dicho espectáculo podrán disfrutar de unas de las tradiciones más puras de Andalucía y del cante alosnero, el embrujo de las colás. Para ello colaboran Mujeres alosneras, noche tradicional de cruces en la colás, Alfonso Sánchez, Dori Quintero, Tere Romero y Jeromo Segura y el Grupo Vive Alosno, compuesto por Ramón Jesús, Pepe Carrera y Silvestre Morón a la guitarra y Antonio Rastrojo, Juan Fernando y Pedro Juan al cante.

Las entradas para el evento podrán adquirirse en AOCAM (C/ Antonio Machado, 2A - Local)Ramblado (C/ Rábida, 24), Fotodoze (C/ Alfonso XII, 8), Chiguagua (C/ Berdigón, 21), Librería la Dama Oculta (C/ Cardenal Cisneros, 4), Man y Woman (C/ Marina, 8) y Peluquería César (C/ Palacios, 10).

La Hermandad de la Victoria apoya de esta manera, la labor de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda, que desde 1993 trabaja en Huelva para prevenir, sensibilizar y acompañar a las personas y permitirles un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer en Huelva.