Domingo 8 de Octubre de 2017

LA HERMANDAD DE LA VICTORIA PARTICIPA EN LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS GLORIOSOS

En la tarde-noche de ayer sábado 7 de octubre, la Hermandad de la Victoria participó en la procesión de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, la cual se encuentra inmersa en la celebración de los actos y cultos en Honor a Nuestra del Rosario. Destaca la procesión anual de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos, que celebra el XXV Aniversario de su bendición.

Nuestra Hermandad estuvo representada por el Sr. Hermano Mayor N. H. D. Luís Manuel Parrales Curcho, así como por el Sr. Vicesecretario N.H.D. Julián Ruíz Díaz de Mayorga, el Sr. Prioste N. H. D. Manuel Pérez Castro, la Sra. Diputada de Formación, Caridad y Obras Asistenciales N. H. Dña. Bella Pérez Barragán y el Sr. Diputado de Juventud D. Manuel Moreno Moreno, portando estandarte y varas en el cortejo.

Fotos: N. H. D. Jesús Muñoz y Hermandad de la Sagrada Cena.