Viernes 08 de Septiembre de 2017

LA VICTORIA EN LA NOVENA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA, PATRONA DE HUELVA

 

En la tarde martes 5 de septiembre, la Hermandad de la Victoria participó en la anual novena en honor de la Patrona y Alcaldesa de Huelva y desde 1958 Hermana Mayor Honoraria de esta corporación, Nuestra Señora de la Cinta, celebrada en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, cuyo altar mayor preside, desde el pasado tercer domingo de agosto la imagen de la Virgen Chiquita, este año, de manera especial, con motivo de los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Huelva.

Tras el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena, la Santa Misa fue celebrada por el Ilmo. Sr. D. Carlos Rodríguez Parra, Párroco de Santo Domingo de Guzmán de Lepe y Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella Coronada, todo ello en el marco de un acontecimiento majestuoso como es el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Cinta.

En representación de esta corporación acudió el Sr. Mayordomo, N.H.D. Álvaro Barroso de la Corte, que participó en la Procesión Claustral del Santísimo Sacramento por las naves de la Catedral.

Fotos: Hermandad de la Victoria y La Rebujina

.

 

 

 

            HUELVA