Miércoles 03 de Febrero de 2016

VÍA+CRUCIS PARROQUIAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El próximo día 12 de febrero, viernes después de Ceniza, se celebrará el piadoso ejercicio del Vía+Crucis parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, por las calles de la collación del Polvorín, en esta ocasión con la Bendita Imagen del Santísimo Cristo del Amor, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El Itinerario aprobado por la Junta Gestora de la Hermandad de la Sagrada Cena es el siguiente:

PARROQUIA, Puebla de Guzmán, Almonaster la Real, Cortelazor, Extremadura, Mazagón, Isla Cristina, Puebla de Guzmán, PARROQUIA.

Santa Misa: 19:00 horas.

Preside el párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús, M. I. Sr. NHD Feliciano Fernández Sousa.

Los Hermanos de la Hermandad de la Victoria que deseen formar parte del cortejo, deberán comunicarlo a

secretaria@hermandaddelavictoria.com

y estar presentes en la Parroquia antes de las 19:15 horas vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

La organización del cortejo y entrega de cirios se efectuará inmediatamente tras la finalización de la Santa Misa.

“Oh Cristo crucificado y victorioso, tu Vía+Crucis es la síntesis de tu vida; es el icono de tu obediencia a la voluntad del Padre; es la realización de tu infinito amor por nosotros pecadores; es la prueba de tu misión; es la realización definitiva de la revelación y la historia de la salvación. El peso de tu cruz nos libera de todos nuestras cargas”. Papa Francisco, Viernes Santo, 3 de abril de 2015.