Sábado 30 de Mayo de 2015

EN LA PROCESIÓN DE NUESTRA AMADRINADA LA BUENA MADRE

En la tarde de ayer viernes 29 de mayo, una representación de la Hermandad de la Victoria asistió corporativamente, con estandarte y varas, a la procesión de nuestra amadrinada la Buena Madre de la Agrupación Maristas de Huelva.

Esta iniciativa partió en 2010 por parte de un grupo de alumnos del Colegio Colón de los Hermanos Maristas de Huelva, los cuales propusieron al equipo directivo honrar a la Buena Madre, símbolo de los Hermanos Maristas repartidos por todo el mundo, y fundar la Agrupación Marista Buena Madre de Huelva. Fue entonces cuando la Buena Madre procesionaba por primera vez en la historia de esta congregación no solo en España si no en el mundo, ya que está repartida por 76 países de los cinco continentes y cuenta con más de medio millón de alumnos.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Escuela Municipal de Música de Lepe.