Lunes 28 de Septiembre de 2015

TOMA DE POSESIÓN DEL PÁRROCO DEL SAGRADO

CORAZÓN DE JESÚS

A las ocho de la tarde de ayer 27 de septiembre, XXVI domingo del tiempo Ordinario, tuvo lugar en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la Santa Misa de Toma de Posesión del nuevo párroco del templo, el Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, quien de esta manera comenzaba esta nueva etapa entre nosotros durante su ministerio sacerdotal. La Eucaristía estuvo presidida por él mismo y concelebrada por el hasta párroco y director espiritual de esta hermandad, el M.I.S. NHD Miguel Fuentes Naranjo.

“Desde hoy voy a ser vuestro párroco. Vengo en el nombre del Señor, que es quien me mueve, y vengo a hacer su voluntad”. Con estas palabras comenzó D. Feliciano su homilía. Durante la misma, mostró su predisposición a trabajar pastoralmente con todos los grupos parroquiales así como con la feligresía, desde este templo de la ciudad, santo y seña de la devoción onubense. Finalizó la misma diciendo: “Me pongo hoy en manos del Sagrado Corazón de Jesús, aprendiendo de él, con su pecho abierto por su entrega en la cruz para la salvación de todos, y uniendo mi corazón sacerdotal al suyo para estar completamente entregado al servicio de esta parroquia”.

El pasado 31 de julio, memoria del presbítero San Ignacio de Loyola, el Obispado de Huelva daba a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Entre ellos, José Vilaplana Blasco, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica Obispo de Huelva, en uso de sus facultades, nombraba párroco del Sagrado Corazón de Jesús al Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, hasta ahora párroco de la localidad de Lepe.