Miércoles 28 de Enero de 2015

COMENZÓ EL SOLEMNE QUINARIO AL SEÑOR DE LA HUMILDAD

En la tarde de ayer martes 27 de enero, memoria de Santa Ángela de Merici virgen, dio comienzo el Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, ocupando la sagrada cátedra el M. I. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús.

Para los cultos en su honor, el Señor de la Humildad luce la túnica beis de lino natural y las potencias en plata sobredorada y amatistas de Jesús Domínguez.

Asimismo, desde ayer martes y hasta el próximo domingo, se encuentra expuesta en la Capilla de la Hermandad la reliquia del presbítero San Enrique de Ossó y Cervelló, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús -Camaristas Honorarias y Madrinas de la Coronación Canónica de Nuestra Excelsa Madre y Señora María Santísima de la Victoria-, al celebrarse también en la jornada de ayer el día de su festividad.

Durante los días del Quinario, y hasta su culminación el próximo domingo 1 de febrero con la Solemne Función Principal de Instituto, estará abierta la Venta de Recuerdos a la entrada del templo atendida por los miembros de la Juventud de la Victoria.