Viernes 23 de Octubre de 2015

EL GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA II CARRERA Y MARCHA POPULAR `HERMANDAD DE LA VICTORIA´ SE PONE EN MARCHA

En la tarde del pasado jueves 22 de octubre, tuvo lugar en el salón de nuestra Casa Hermandad la reunión informativa con el grupo de voluntarios que prestará su ayuda antes, durante y después de la II Carrera y Marcha Popular `Hermandad de la Victoria´ que se celebrará el próximo domingo día 25. En el mismo participa y colabora un nutrido grupo de hermanos de la Hermandad pertenecientes a todos los grupos de la corporación.

A la misma acudieron NHD Manuel Catalán, hermano comisionado para la organización de la carrera, y D. Emilio Muñoz, D. José Luis Laguna y D. José Luis Burgos, responsables del Club Deportivo Ekiden, los cuales explicaron a los voluntarios que su trabajo es parte fundamental para el desarrollo del evento deportivo y complementario a la labor de la Policía Local y de Protección Civil.

Los voluntarios estarán distribuidos tanto a la salida como a la llegada, así como durante el recorrido de la carrera. Para ello, recibirán las instrucciones finales en la mañana del domingo durante la reunión conjunta entre la Hermandad, el club deportivo y Policía Local y Protección Civil, previa al comienzo de la carrera.