Jueves 21 de Mayo de 2015

PARTICIPACIÓN EN LA PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO

CORPUS CHRISTI

Un año más, en cumplimiento de lo establecido en la Regla 15ª, la Hermandad de la Victoria asistirá corporativamente el próximo domingo 7 de junio a la procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral de Huelva organizada por el Cabildo Catedral.

Por ello, comunicamos a todos nuestros Hermanos, mayores de 14 años, que deseen acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad, que deberán solicitarlo a la Secretaría de la Hermandad con carácter previo en las fechas y formas que a continuación se detallan, con objeto de contemplar un número suficiente de cirios para atender a todos los solicitantes, así como llevar a cabo una mejor organización del cortejo.

Todos aquellos Hermanos que deseen formar parte en la procesión del Corpus Christi dentro del cortejo de nuestra Hermandad, deberán estar en la Santa Iglesia Catedral a las OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

SOLICITUDES: A la Secretaría de la Hermandad.

PLAZO: del 27 al 29 de mayo de 2015.

FORMA: por correo electrónico: secretaria@hermandaddelavictoria.com