Jueves 16 de Julio de 2015

FIESTAS COLOMBINAS 2015

Un año más nos encontramos a escasos días de la celebración de las Fiestas Colombinas de nuestra ciudad –del 29 de julio al 3 de agosto– y, como todos los años, nuestra hermandad participa activamente en las mismas con la instalación de la Caseta de la Hermandad en el recinto ferial. La ubicación de la misma será en los módulos 27, 28 y 29 del recinto.

Nuestro deseo es que durante los días de fiestas la Caseta de la Hermandad de la Victoria sea el punto de encuentro y esparcimiento entre hermanos y público en general, por lo que el modelo de caseta que esta corporación presenta este año es el mismo de años anteriores, contando cada día para la atención al cliente con los miembros de los distintos grupos que conforman la hermandad. Junto a una amplia gama de productos tradicionales, volveremos a contar con el stand de productos ibéricos de primera calidad y precios asequibles.

Si quieres colaborar con tu hermandad, aun no perteneciendo a ningún grupo concreto, puedes hacerlo participando en el montaje y desmontaje de la caseta o durante algunos de los días de Fiestas Colombinas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail a ésta dirección: secretaria@hermandaddelavictoria.com.

GRUPOS DE TRABAJO:

-Miércoles 29 de Julio: Junta de Gobierno + Grupo de Costura.
-Jueves 30 de Julio: Grupo de Priostía.
-Viernes 31 de Julio: Cuerpo de Diputados.
-Sábado 1 de Agosto: Cuadrilla de Costaleros.
-Domingo 2 de Agosto: Cuadrilla de Costaleros.
-Lunes 3 de Agosto: Junta de Gobierno + Cuerpo de Acólitos.