Lunes 17 de Febrero de 2014

CELEBRADA LA SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

En la mañana de ayer domingo 16 de febrero, con el templo totalmente abarrotado, tuvo lugar la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Victoria. Fue presidida por el Rvdo. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la corporación y párroco del Sagrado Corazón de Jesús.

A la misma asistieron, entre otros, el Subdelegado del Gobierno en Huelva, el Presidente y Junta de Gobierno del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, así como los Hermanos de Honor y hermandades de penitencia y gloria que radican en la parroquia.

Al Ofertorio de la Santa Misa y ante el altar que presidÍa Nuestro Padre Jesús de la Humildad, todos los Hermanos presentes de esta Hermandad hicimos pública Protestación de Fe en todos los Misterios y Dogmas de nuestra Sacrosanta Religión.

Intervino el Grupo de Cámara Santa Cecilia, dirigido por Santiago Sampedro Márquez.