Jueves  16 de Enero de 2014

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

De orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, se cita a todos los hermanos mayores de dieciocho años, con un año o más de antigüedad al día que se señala (Regla 56ª) y que estén al corriente del pago de las cuotas anuales de hermano (Regla 95ª), al

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

que tendrá lugar (D. m.) en nuestra Casa Hermandad, sita en calle Puebla de Guzmán nº10, el jueves 23 de Enero de 2014, a las 20,45 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.-  Rezo de preces impetratorias de la Divina Gracia.
2º.-  Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3º.- Informe  sobre los Actos y  Cultos extraordinarios con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Comunico a todos los hermanos, que para poder asistir a dicho cabildo, estos deben presentar el D.N.I. y estar al corriente en el pago de las cuotas de hermano, recordándoles la obligación que tienen de asistir.

Huelva, Enero de 2014

El Hermano Mayor, Luís Manuel Parrales Curcho