Sábado 15 de Febrero de 2014

JURA DE REGLAS DE NUEVOS HERMANOS

“¿Prometéis cumplir fielmente las Reglas de nuestra Hermandad que voluntariamente habéis aceptado?”

“Sí, prometo.”

"Si así lo hacéis, que Dios os lo premie; si no, que os lo demande."

“Te suplicamos Señor, que por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de la Victoria, de la Iglesia y Madre nuestra, nos concedas ser siempre fieles a cuanto hoy, a vuestras plantas, hemos confesado, prometido y jurado.”

De esta manera concluía el acto de recepción y juramento de Reglas de los nuevos Hermanos que se ha llevado a cabo durante el cuarto y quinto del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

A continuación, y tras ser bendecidas por nuestro Director Espiritual y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, el Rvdo. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, el Hermano Mayor imponía las medallas de la Hermandad a los nuevos Hermanos y, seguidamente, pusieron su mano derecha sobre los Santos Evangelios y besaron el libro de Reglas de la Hermandad.