Viernes 12 de Diciembre de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y CARTERO REAL DEL POLVORÍN

Los grupos jóvenes de las hermandades de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Victoria, Tres Caídas, Sagrada Cena y Filial de Montemayor) se unen un año más para realizar una recogida conjunta de juguetes, con el fin de que estas Navidades no le falte una sonrisa a ningún niño.

La recogida se realizará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y/o en las respectivas casas de hermandad, desde hoy viernes 12 de diciembre hasta el día 25 de diciembre.
Asimismo, el sábado 20 de diciembre, a las 11:30 horas, el Cartero Real acompañado de su corte de beduinos recogerá las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños así como los donativos (principalmente juguetes).

ITINERARIO: (11:30 horas) Puebla de Guzmán, Niebla, Cortelazor-Plaza Virgen del Rosario, Villarrasa, Mazagón, Roque Barcia, Barrio Reina Victoria (Paseo Circunvalación, Calle G, Paseo Circunvalación, Calle B y Paseo Circunvalación), Alcalde Federico Molina, Bartolomé García, Diego Bermúdez, Ismael Serrano, Francisco Niño, Almonaster la Real y Puebla de Guzmán (14:00 horas).

Desde estas humildes líneas pedimos a todos los Hermanos y fieles devotos su colaboración ante los momentos tan delicados que sufren numerosas familias de nuestro entorno y que al menos no perdamos la sonrisa de un niño esta Navidad.