Miércoles 10 de Diciembre de 2014

SANTA MISA DE HERMANDAD CON LA GUARDIA CIVIL Y GOZOS DE LA INMACULADA

En la tarde del pasado día 7 de diciembre, segundo domingo de Adviento, celebrábamos a las plantas de la Santísima Virgen de la Victoria la Eucaristía quecada año compartimos con nuestra Hermana Honoraria la Guardia Civil. Nuestra corporación, durante esta Santa Misa de Hermandad renueva este estrecho vínculo imponiendo la medalla de Hermano Honorario a los nuevos miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, al tiempo que pide al Señor por todos los Guardias Civiles caídos en actos de servicio y por todos los miembros de nuestra Comandancia, así estén en activo, en la reserva o retirados.

Tras ser bendecidas por nuestro Director Espiritual, el Sr. Hermano Mayor impuso la medalla de Hermano Honorario a los siguientes Guardias Civiles:

- D. EZEQUIEL ROMERO GUIJARRO, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.
-D. RODRIGO LEIVA MÁRQUEZ.
-D. JOSÉ ALONSO MARTÍN.
-D. RAFAEL FUENTES GONZÁLEZ.
-D. JOSÉ ÁNGEL GAGO VALIENTE.
-D. DAVID RUIZ RODRÍGUEZ.

Una vez concluida la Eucaristía con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de nuestra capital desfiló hasta las plantas de la Virgen de la Victoria para ofrecer un hermoso ramo de flores a Nuestra Sagrada Titular antes de interpretar desde la torre campanario de nuestra Parroquia las tradicionales luminarias y Gozos de la Inmaculada Concepción de María Santísima.

Foto: Elena Ferrer