Sábado 07 de Marzo de 2014

CONVOCATORIA DE CULTOS EXTRAORDINARIOS

La Hermandad de la Victoria celebra SOLEMNE VÍA+CRUCIS del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, presidido por la imagen de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la HUMILDAD, el día 17 de marzo de 2014, segundo Lunes de Cuaresma, a las ocho y media de la tarde, en la Santa Iglesia Catedral de la Merced.

El miércoles 19 de marzo, Solemnidad de San José, a las ocho de la tarde, SOLEMNE FUNCIÓN CONMEMORATIVA DEL 75 ANIVERSARIO FUNDACIONAL presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El sábado 15 de marzo, a las seis de la tarde, TRASLADO EN ANDAS A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL DE LA MERCED.

El sábado 22 de marzo, a las seis de la tarde, TRASLADO PROCESIONAL EXTRAORDINARIO desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Se suplica a los Hermanos y fieles en general asistan a estos cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.

.