Viernes 5 de Diciembre de 2014

YA PUEDES RESERVAR TU LIBRO OFICIAL “VICTORIA, CORONACIÓN CANÓNICA

Queremos hacerte partícipe de la publicación oficial de la Hermandad titulada “Victoria, Coronación Canónica” con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Excelsa Madre y Señora, la Santísima Virgen de la Victoria.

Se trata de un lujoso libro con un extraordinario esfuerzo editorial y con las máximas calidades en su elaboración en el que se recogen para la historia los mejores momentos de la Coronación Canónica, desde su anuncio hasta la Solemne Misa de Pontifical celebrada en la Plaza de la Constitución de la ciudad, pasando por los diferentes cultos y actos -conferencias, exposiciones, conciertos, publicaciones, peregrinaciones- con motivo de tan magno acontecimiento, todo ello acompañado de un meritado repertorio fotográfico.

Un recuerdo inolvidable para que ocupe un lugar privilegiado en la biblioteca del hogar de cada Hermano, fiel y devoto de la Virgen de la Victoria.

Aprovecha esta oportunidad única.

Para su adquisición, puedes ponerte en contacto directamente con la Hermandad de la Victoria en el teléfono 959 270 106 o a través del email mayordomia@hermandaddelavictoria.com