Martes 04 de Marzo de 2014

VÍA+CRUCIS DE LA SEMANA SANTA DE HUELVA 2014

Para presidir el día 17 de marzo, segundo lunes de Cuaresma, a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral de la Merced la celebración del Solemne Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, la imagen de Nuestro Sagrado Titular el Señor de la Humildad será trasladada en andas hasta el templo catedralicio el sábado 15 de marzo a las 18:00 horas. Posteriormente, el sábado día 22 será trasladado procesionalmente hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 18:00 horas.

Los Hermanos que deseen participar en el cortejo del traslado de ida, Vía+Crucis, y/o traslado de vuelta portando cirio deberán ser mayores de 16 años y sacar la correspondiente papeleta de sitio en la Casa Hermandad del 10 al 12 de marzo (ambos inclusive), en horario de 19:00 a 22:00 horas. La misma se ha establecido en una limosna única de 10€, independientemente del número de actos en los que el Hermano quiera participar.

Se recuerda que para poder obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de las cuotas de Hermano hasta la del primer semestre de 2013 incluido.