Miércoles 03 de Diciembre de 2014

MODIFICADO EL ITINERARIO DEL TRASLADO EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA

Para general conocimiento de todos los Hermanos, fieles y devotos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria se complace en comunicar el itinerario del Traslado Extraordinario de la Santísima Virgen del próximo sábado 6 de diciembre con motivo de su visita a las Hermanas Teresianas, enmarcado dentro del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad y el Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a la ciudad de Huelva.

El itinerario previsto inicialmente y comunicado en plazo de tiempo a la Tenencia de Alcaldía de Seguridad, Movilidad y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, ha sufrido modificaciones tras haberse iniciado obras, por parte de la Tenencia de Alcaldía de Infraestructura y Servicios Ciudadanos, en la Calle Cortelazor, consistentes en la renovación del acerado, las cuales nos han llevado a su modificación.

Día 6 de diciembre de 2014: CAPILLA DE LA COMPAÑÍA DE SANTA TERESA DE JESÚS – PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Salida: 17:30 horas.

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS, Roque Barcia, Gibraleón, Villarrasa, Andalucía, Isla Cristina, Monsalve, Antonio Delgado, Alcalde Federico Molina, Isla Cristina, Puebla de Guzmán, Niebla, Cortelazor, Extremadura, Murcia, Villarrasa, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez, TEMPLO.

Huelva, 3 de diciembre de 2014