Domingo 02 de Febrero de 2014

ADHESIÓN A LA PETICIÓN DE CORONACIÓN DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LOS DOLORES

Tras asistir a la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Vera+Cruz, nuestro Hermano Mayor, acompañado del Diputado Mayor de Gobierno, ha ratificado el acuerdo que remitiéramos a la archicofradía del Jueves Santo, con fecha del 18 de septiembre de 2013, en el que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria expresaba su adhesión a la petición que elevarán a la Autoridad Eclesiástica para la Coronación Canónica de su Sagrada Titular, Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

A las plantas de la Virgen, en presencia de varios miembros del cabildo de oficiales y del Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe y Director Espiritual de la Hermandad, el Ilmo. Sr. D. Diego Capado Quintana, Luis Parrales ha departido con el Hermano Mayor, D. Francisco Martín Durán, al tiempo que le ha transmitido nuestro deseo de que pronto se vea colmado dicho anhelo de la corporación.