Lunes 30 de Septiembre de 2013

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL ACTO DE FE

Nuestra Hermandad se prepara ya en estos días para la celebración del Acto de Fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para el sábado 19 de octubre. Un excepcional acto religioso e histórico en el que todos debemos ser partícipes de una forma u otra.

El cortejo que acompañe a Nuestro Padre Jesús de la Humildad hacia la celebración del Acto de Fe, así como la vuelta hacía su templo, es una gran oportunidad para nuestros hermanos de participar activamente en esta celebración.

A tales efectos se han establecido tres días para el reparto de papeletas de sitio para los hermanos que decidan participar acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Tales días son el 8, 9 y 10 de octubre en horario de 19,30 a 22:00 en nuestra Casa de Hermandad, en calle Puebla de Guzmán nº10.

Se han establecido igualmente una cuota para aquellos hermanos que participen, que deberán tener mínimo 14 años:

- Hermanos de cirio: 20 €

- Hermanos Costaleros: 10 €

- Junta de Gobierno : 25 €

- Hermanos Acólitos: 10 €

- Papeleta Simbólica: 10 €

Para más información pueden preguntar en el correo electrónico de la secretaría de la Hermandad: secretaria@hermandaddelavictoria.com