Jueves 06 de Junio de 2013

I VELÁ SOLIDARIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE LA HERMANDAD DE LA VICTORIA

Se pretende que sea un punto de encuentro antes de las vacaciones de verano de Hermanos de la Hermandad, amigos y vecinos del cofrade barrio por excelencia del Polvorín, una vez que se ponga fin al presente curso cofrade con la finalización de los cultos en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, titular de la Hermandad y titular de la parroquia.

Se realizará el próximo Viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las puertas de la Parroquia del mismo nombre, en la calle Presbítero Pablo Rodríguez, una vez que haya finalizado la Solemne Función en su Honor, en torno a las 21:00 horas.

Habrá varias actuaciones, entre ellas la de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de nuestra capital, que inaugurará la velá dando un concierto gratuito en el altar mayor del templo.
Una vez finalizado, la fiesta se trasladará a las puertas de la iglesia, donde se instalará una barra con bebidas y tapas al económico precio de 1€. Más tarde, la velá será amenizada con la actuación del cuadro de baile flamenco dirigido por Paqui García.

No podemos olvidar el fin solidario de este evento, por lo que solicitamos la colaboración de todos los asistentes aportando un kilo de algún alimento no perecedero (legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc…) que entregaremos a los más necesitados.

Os invitamos a todos a participar de este momento de convivencia con el que, al mismo tiempo, ayudamos a los más desfavorecidos de nuestro entorno.

Agradecemos de todo corazón también desde estas líneas la colaboración desinteresada de todas las personas, empresas y entidades que están haciendo posible la realización de este evento.