Martes 04 de Diciembre de 2013

BESAMANOS A Mª STMA. DE LA VICTORIA

Nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Victoria, estará expuesta en Solemne Besamanos durante los días 7 y 8 de Diciembre.

La jornada del 7 de Diciembre comenzará su Devoto Besamanos tras la finalización de la Misa de Hermandad de las siete de la tarde, con la interpretarán de los gozos de la Inmaculada desde la Torre campanario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Durante la interpretación de dichos gozos se procederá a las luminarias de la Torre.

También se  le impondrá la medalla de nuestra Corporación a los nuevos Guardias Civiles destinados en nuestra ciudad, Hermanos Honorarios éstos de nuestra Hermandad de la Victoria.

Igualmente, la Hermandad agradecerá públicamente a todos los grupos que le dedicaron una oración cantada a María Santísima de la Victoria el día de su Coronación Canónica, entregándoles un recuerdo de tal histórico día.

El día 8 de Diciembre, festividad de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente.