Domingo 09 de Diciembre de 2012

IN MEMORIAM D. JOSÉ LUÍS GUTIÉRREZ GARCÍA

El pasado viernes 7 de diciembre, vísperas de la celebración de la Inmaculada Concepción, nos fuimos despertando con la desafortunada noticia del fallecimiento de nuestro querido Hermano  D. José Luís Gutiérrez García.

Desde hacía tiempo su crítico estado de salud  hacía presagiar este final, al tiempo y con la confianza puesta en nuestra Madre de la Victoria, también manteníamos la esperanza de poder seguir contando con su experiencia  y presencia por mucho tiempo más.  Finalmente nuestro Hermano, goza ya de la Gloria Eterna en la Casa del Padre  junto a su Santísima Virgen de la Victoria.

Le recordaremos en su puesto de muchos años como contraguía del paso de palio de la Reina del Polvorín , cargo y responsabilidad que desempeñó con ejemplaridad junto a todo el equipo de capataces con Enrique Izquierdo a la cabeza.

La Hermandad quiere expresar su más sentido pésame en estos duros momentos a la familia, rogando a Nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria, que acojan en su seno el alma de nuestro hermano.

Descanse en Paz