Sábado 04 de Febrero de 2012

CAMBIO DE HORA DE SALIDA Y PARTE DEL ITINERARIO DEL MIÉRCOLES SANTO

La Junta de Oficiales y de Gobierno de la Hermandad, en cabildo ordinario de oficiales, ha decidido modificar el horario e itinerario de la cofradía en su Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2012.

En lo referente al horario, ve modificado su hora de salida adelantándose en 15 minutos. Por lo tanto para el Miércoles Santo de 2012, su hora de salida es a las 16,45 horas. La entrada en Carrera Oficial y la recogida no ve alterado su horario.

El Itinerario se ve modificado tras la salida de Carrera Oficial, la Junta de Gobierno ha estimado conveniente cambiar el recorrido de Cardenal Cisneros, Berdigón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim y Luis Braille, por Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim y Aviador Ramón Franco para adentrarse en la Avenida Escultora Miss Whitney y continuar por el recorrido habitual. Con este cambio, se busca agilizar el paso de la Cofradía tras la salida de Carrera Oficial al igual que mejorar su lucimiento.

Horario e Itinerario 2012

Hora de salida: 16,45 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 20,15 horas.

Entrada en el Templo: 01,30 horas.

Presbítero Pablo Rodríguez, Avda. Federico Molina, Barrio Reina Victoria calle B, Bajada por el Paseo Virgen de la Victoria, Plaza de España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Niña, Ntra. Señora de la Esperanza, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, CARRERA OFICIAL, Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Aviador Ramón Franco, Escultora Miss Whitney, Echegaray, Avda. Guatemala, acceso al Barrio Reina Victoria, Barrio Reina Victoria calle G, Roque Barcia, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo.