8 de Abril de 2024

LA FUNCIÓN EXTRAORDINARIA

Desde estas líneas queremos felicitar, en nombre del hermano mayor y los oficiales de gobierno, a la Hermandad de las Tres Caídas Huelva por el setenta y cinco aniversario de la bendición de su Amantísima Titular, la Virgen del Amor.

Que Dios os bendiga y que la Santísima Virgen continúe llenando de Amor los corazones de toda Huelva.

NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LA FUNCIÓN EXTRAORDINARIA DE LAS TRES CAÍDAS

El pasado lunes, 8 de abril, nuestra Hermandad estuvo presente en la Función Solemne celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con motivo del setenta y cinco aniversario de la bendición de la Santísima Virgen del Amor.

Nuestro Hermano Mayor, don Tomás Díaz García, fue la persona delegada en acompañar a la Hermandad de las Tres Caídas en un día tan especial.