9 de Marzo de 2021

EL FALDÓN DEL PASO DE PALIO DEMARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA EN LA EXPOSICIÓN "SEVILLA FECIT-21"

Desde el día de ayer el faldón delantero del paso de palio de María Santísima de la Victoria se encuentra expuesto en el Ayuntamiento de Sevilla para la exposición Sevilla Fecit-21, que tendrá lugar hasta el próximo 4 de Abril.

Su elección se ha debido al tratarse de una de las mejores piezas salidas del taller Sucesores de Elena Caro (Sevilla) en los últimos años, según la directora del mismo Dña. Carlota María Elena Meléndez.

Entre las obras más destacadas allí representadas se encuentran la bambalina delantera del paso de palio Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de la Hermandad de San Roque, el Guión del IV Centenario de la Hdad del Amor de Sevilla, el manto de vistas de Nuestra Señora de la Merced de la Hermandad de Pasión de Sevilla, el techo de palio de Nuestra Señora del Rosario Doloroso de la Hermandad del Polígono San Pablo de Sevilla, el terno de la coronación de Nuestra de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos o el cíngulo de jarras de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, entre otros.