8 de Mayo de 2021

OBITUARIO:

FALLECE N. H. D. JOSÉ MARÍA CORNEJO VÁZQUEZ

Con triste pesar informamos a todos nuestros hermanos del fallecimiento de N. H. D. José María Cornejo Vázquez.

José Mari, como era conocido por todos, era un ferviente costalero de María Santísima de la Victoria a la que amó con todas sus fuerzas. Un costalero de los antes que no tuvo mejor bandera que el orgullo de portar a su Virgen de la Victoria. Fue costalero fundador de la cuadrilla del Señor de la Humildad en 1980 y una persona muy vinculada a la Hermandad, habiendo pertenecido, incluso, a la Asociación de Jóvenes Cofrades de nuestra Hermandad.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio nuevo, Atlántico, y el funeral tendrá lugar mañana a las 16.30.

Desde estas líneas, en nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno transmitimos nuestro más sincero pésame a toda la familia Cornejo, tan vinculada y querida en nuestra Hermandad.