8 de Junio de 2021

VISITA DEL ILMO. SR. ALCALDE

En la tarde noche de ayer nuestra Hermandad recibió la visita del Ilmo. Sr. Alcalde, D. Gabriel Cruz Santana, acompañado de dos de sus concejalas, para conocer la Casa Hermandad y el extenso patrimonio artístico que atesora la misma.

Un entrañable encuentro en el que, igualmente, pudieron comprobar de primera mano las nuevas realizaciones que, ante la pandemia mundial de la Covid19, aún no han podido ser estrenadas en un glorioso Miércoles Santo por las calles de nuestra ciudad.

De igual modo, se trataron algunos temas de actualidad que nos ocupan en busca siempre de una colaboración mutua.

En nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno, transmitimos el más sincero agradecimiento al Sr. Alcalde y al equipo de gobierno por su entera disposición en todo momento con nuestra Hermandad.