8 de Diciembre de 2021

CELEBRADO EL PRIMER DÍA DEL

ACTO REVERENCIAL

En la tarde noche de hoy nuestra Hermandad ha celebrado el primer día del Solemne Acto Reverencial a la Santísima Virgen de la Victoria.

Dicho acto, como cada año, dio comienzo con la tradicional misa dedicada a la Guardia Civil, Hermana Mayor Honoraria de nuestra corporación, así como con la imposición de l medalla como hermano del nuevo comandante de la Comandancia de Huelva.

Tras la celebración de la Santa Misa oficiada por nuestro director espiritual, D. Feliciano Fernández Sousa, nuestra Banda de Cornetas y Tambores Jesús de la Humildad interpretó los gozos de la Inmaculada desde el coro de nuestra Parroquia.

Una vez finalizados, los onubenses no han querido faltar a su anual cita con la Reina del Polvorín, postrándose ante la imagen de Nuestra Amantísima y Amadísima Titular.