7 de Septiembre de 2021

CAMPAÑA 2x500

Como ya se ha publicado recientemente nuestra Hermandad se encuentra inmersa en una campaña solidaria de recogida de material escolar durante todo el mes de septiembre.

Para tal fin se ha creado la campaña 2x500 con el fin de recaudar fondos para la compra de material escolar para los colectivos más necesitados y con familias más vulnerables.

¿En qué consiste?

Si conseguimos que 500 hermanos, solamente, donen 2 euros a la Bolsa de Caridad estaremos logrando el objetivo fijado de 1000 euros para la compra de materiales, que irán adjuntos a todos los que se entreguen en los diferentes puntos de recogida.

¿Cómo colaborar?

Puedes hacer tu donativo de 2 euros a lo largo de todo el mes de Septiembre en la Casa Hermandad, bien mediante ingreso en la cuenta bancaria ES32 2100 7173 7302 0002 7940 o a través de BIZUM marcando el donativo y poniendo el código 03672.

Agradecemos de antemano a todas aquellas personas interesadas en colaborar con este gesto solidario en favor de los más necesitados y solicitamos generosidad en la medida de las posibilidades.