7 de Diciembre de 2021

CONCIERTO DE LA ORQUESTA CORDOPHONIA DE SEVILLA

Mañana a las 20:00 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y a las plantas de la Santísima Virgen de la Victoria, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales de la Orquesta Cordophonia de Sevilla, como cierre del Solemne Acto Reverencial a la Reina del Polvorín.

La orquesta CORDOPHONIA es una orquesta de pulso y púa que nace en Sevilla, como asociación musical, el 1 de octubre de 2009. Esta orquesta cuenta en su amplio repertorio con temas de música clásica, tradicional española, bandas sonoras de películas y marchas procesionales.

El repertorio de música cofrade abarca tanto marchas de Cristo como música para paso de palio. Ya son 86 conciertos los ofrecidos por la orquesta, siendo una veintena de ellos de música cofrade.

Destacamos los conciertos ofrecidos para las hermandades sevillanas de la Milagrosa, la Mortaja, el Silencio; exaltaciones a la saeta: VII saeta solidaria Sgda Cena de Sevilla; pregones de Semana Santa en el Club Zaudín de Tomares, Río Grande en Mairena del Aljarafe, Santa Clara en Sevilla y de todos ellos destacar la actuación en la presentación del cartel de la Semana Santa sevillana del año 2015.

En el programa del concierto se interpretarán las siguientes marchas:

• VIRGEN DE LAS AGUAS

• CANDELARIA